martes, 15 de julio de 2008

Peliculas donde hubo Cuarteto

La primera película fue en 1987 “La Galería del Terror” que la protagonizan Alberto Olmedo y El Gordo Porcel. Trata sobre dos que buscan empleo pero no duran en ningún lado, y buscando empleo se topan con un profesor que domina las mentes. Pero la parte del cuarteto viene cuando El Gordo Porcel le pone a la mucama del profesor una canción de Noelia, la mucama se pone a bailar y cuando va a llevarle el café al profesor, el profesor le dice que el fin de semana que viene vamos a bailar y le pregunta que música te gusta? Y la mucama contesta me re copan los cuartetazos.
La segunda película fue en el 2001 “Rodrigo La Película” donde le hacen homenaje a Rodrigo con sus mejores shows.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el cuarteto aparece por primera vez el la pelicula " Los chiflados del batallon" del año 1975,de la mano de los creadores del ritmo,el Cuarteto Leo,interpretando su clasico "Se va camila",la escena es un baile al cual van los protagonistas de la pelicula,el Soldado Chamame y Mario Sanchez, y se ve a la formacion del cuarteto Leo en el escenario.
En el año 1983 la pelicula "Los Extraterrestres" con Jorge Porcel y Alberto Olmedo,incluye una participacion de Carlos Mona Jimenez,haciendo su clasico "Quien se ha tomado todo el vino",y manteniendo un dialogo con los protagonistas.A fines del 2009 se se estreno "De caravana" que cuenta una historia de amor con el trasfondo de baile de cuarteto de La Mona. Un fotógrafo de una agencia reconocida, habitué de lugares de música electrónica, a quien le encargan el arte de tapa de un disco de Jiménez.Conoce una chica que no se pierde ni un baile del cordobés más famoso, y la encargada de mostrarle al fotógrafo un mundo que desconoce y arrastrarlo a una caravana de aventuras. En 2010 se estreno "Boca de Fresa" de la cual Jimenez hace la banda de sonido.

Nicolás Fernández Garbin dijo...

Buenas! tenés el tema de noelia para pasármelo? cuidado con los gorditos señora en el amor! es bueniiisimo!
saludos!

Unknown dijo...

tenés el tema de noelia para pasármelo? cuidado con los gorditos señora en el amor

Maximiliano dijo...

Cuál es nombre completo de la cantante del tema de la película de Olmedo y Porcel LA GALERIA DEL TERROR ese tema q dice CUIDADO CON LOS GORDITOS SEÑORA EN EL AMOR....lo busco por todos lados pero no lo encuentro